COSPLAY PARTY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

+13
Tonami
GRANSAIYAMAN
x-alondra
MetalSluP
Dark-KiraX
4ngeL
Kaguya
takaray
ajixtreme
KDT_LOGAN
Negi
megupi
Admin
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Admin Dom Sep 28, 2008 10:30 pm

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca, Mil disculpa a todo el publico presente , por todos los inconvenientes ,
NO vamos a decir que fue por alguien o por algo, el error lo aceptamos, y les agradecemos a todos los que nos apoyaron, en especial a Dersy , por ser tan amable a pesar de todo lo que paso, a Dj locotony por hacer todo lo posible para ayudarnos con la musica, A christian y asu gente de hikari to kage, a Myo por asisitir a pesar de estar mal, a osukaru anime, tengoku, akatsuki dan, kisuna y a factor.
a pesar de ser la primera fiesta hubo demasiados errores, y gente muy malcriada como los que querian arrancar los dibujos, los que rompieron las botellas, los que arrojaron botellas al escenario y no se porque pero se robaron la tapa de un water, xD, bueno pero por algo es una fiesta al publico en general.
Le reitero mis disculpas y gracias a todos por asisitir al evento


Última edición por Admin el Lun Sep 29, 2008 7:01 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/08/2008

https://cosplayparty.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  saaasa-k Lun Sep 29, 2008 4:06 am

es weno de parte de ustedes aceptar q no fue la mejor organizacion pero asi es como se aprende pero eso no kiere decir q no me haya divertido xq la pase con mis amigos y conoci nuevas personas

...

algo sii q fue lo bad! es q hubieron unas personas q estaban q arranchaban las cosas a los demas de la fiesta era un grupito q estaban vestidos como reguetoneros (a mi amiga le robaron sus orejas >_<)

osea se puede decir q algo q falto fue mmm ... seguridad sip sip seguridad

saaasa-k
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  megupi Lun Sep 29, 2008 5:39 am

weno se les entiende por ser su primera fiesta u.u~~ pero, lo de poner asi los dibujos, mal pues cualkiera se los jala x_x..falto seguridad, el local hmm pasa pero el baño era chikitisimo, solo habian dos baños, eran muchas cosplayers no alcanzabamos x.xU las luces..mmh eso nunca me ha iamado la atencion xDU ademas el tener las luces siempre prendidas se puede ver mucho mejor el cosplay, noc es mi opinion x.x en otras fiestas todo esta oscuro y no se ve nada los cos ._. ..claro para ia la fiesta fiesta o.oU si seria impo, aunke io fugo antes de eso xD aaah..el microfono u__u mmh comprese uno mejor ke no se escucha ni pito x.x etto los premios.. no hiban a REGALAR COPA o.o? mi hermana gano el tercer puesto femenino y le dieron una revista de gamers peruano y un poster shonen...no hiban a apreciar el cosplay? mi hermana ha gastado muchisimo mas para ke le den eso xDU (aprox. 450 peluca natural, traje, accesorios..) y aunke fuese tercer lugar le hubieran dado algo mejor..y algo mas adecuado para pasarela femenina >__> y x terminar ahm debieron considerar a myo ke fue el jurado..!! no le dieron papel ni su voto, ke malos U_U...

weno no kiero desanimarlos pero siendo sinceros les falto mucho, si hacen otra fiesta orginence muy pero muy bien, lo unico ke me parece bn, fue de ke admitieran su error y se disculparan ^^ y weno no solo ustedes fallaron si no "alguna" de la gente ke se porto MUY mal u__ú~~

weno de todas formas me alegra haber hido..conoci a mucha gente cosplayera y tuve aceptacion con mi cosplay de sexy kakashi ^^U
megupi
megupi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://megumi.hanasei.org

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty fiesta opinion

Mensaje  Negi Lun Sep 29, 2008 5:59 pm

bueno la fiesta etuvo bacan la musica la comida el concurso de karaoke estuvo genial me emociono xdddd

pero lo que no me gusto fue EL CIGARRILLO COMO FUMABAN COMO SI EL MUNDO SE FUERA A ACABAR NO PUEDE SER EL CIGARRO ES MALO Y EL HUMO AFECTABA A LA GENTE PRESENTE DEBERION HABER PROHIBIDO QUE SE FUMARA Y SE BEBIERA TOMAR ALCOHOL EN UNA FIESTA DE ANIME Y COSPLAY SOLO EN PERU NOMAS SUCEDE ESTO CREO PORQUE ME CONTARON QUE EN LAS FIESTAS DE ANIME DE JAPON LA GENTE SOLO VA A HACER COSPLAY Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ANIME ,,,,, ESPERO QUE CAMBIE PD ... ARRANCABAN LOS DIBUJOS LAS PERSONAS TOMADAS Y ESTO LO VI CON DESAGRADO BUENO EL RESTO ESTUVO BACAN........GRACIAS POR TODO

Negi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Negi Lun Sep 29, 2008 6:04 pm

no hiban a REGALAR COPA o.o? mi hermana gano el tercer puesto femenino y le dieron una revista de gamers peruano y un poster shonen...no hiban a apreciar el cosplay? mi hermana ha gastado muchisimo mas para ke le den eso xDU (aprox. 450 peluca natural, traje, accesorios..) y aunke fuese tercer lugar le hubieran dado algo mejor..y algo mas adecuado para pasarela femenina >__> y x terminar ahm debieron considerar a myo ke fue el jurado..!! no le dieron papel ni su voto, ke malos U_U...
..............
MEGUPI ES CIERTO QUE MAL Y YO QUE IBA A HACER COSPLAY CARISIMO PERO DESPUES ME ARREPENTI .....Y ESO DE ROBAR EL LOCAL QUEEEE??? SI HUBIERA LLEVADO MIS MANGAS ORIGINALES HUBIERA VUELTO SIN ELLOS NO PUES ASI NO ES

Negi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Negi Lun Sep 29, 2008 6:10 pm

ADEMAS CREO QUE A LA OTRA FIESTA DE USTEDES EL 27 DE DICIEMBRE NO VOY A IR SI VA A SER DENUEVO ASI PARA QUE ESPERO QUE ESTO CAMBIE

Negi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty tono

Mensaje  Devil_Le Lun Sep 29, 2008 6:55 pm

Hi a todos aver llegue a eso de las 11:30pm a la fiesta y pues uhmm eso de las luces me llamo la atencion espero para que la proxima que hagan mejoren en eso ,los afiches debieron de tener seguridad para que no suceda eso pero de los errores se mejorara n_n.. y las maquinas de pimboll si que estaban llenas eso me guste jajajaja tekken tag forever sieeee
me gustaria saber como quedo el torneo quien lo gano??.... y como la xela se va acabar temprano?? como ??? tuvimos que ir a comprarla afuera y al final la musica si estaba buena bien dj locotony vi amigos que despues de tiempo los encontraba y para mi de 1 al 10 les doy un 7 asi que solo mejoren errores y tendras mejores resultados suerte n_nV

Devil_Le
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Admin Lun Sep 29, 2008 6:58 pm

Hola si de que falto mucho y que bueno que se ayan podido divertir, sobre las copas . algo que no se explico, serian grabadas con el nombre de los que ganaron el 1er puesto, y ya fueron mandadas a hacer, bueno sobre el cosplay de chi de 3er puesto el dia miercoles seran comunicados los cosplay para entregarles un pequeño presente en la libreria zerox, disculpen por todos los inconvenientes, gracias megupi por asistir eres una buena cosplayer, si y falto indicar donde era el camerino -.-, algunos pensaron que no habia , eso tambien fue un error, Disculpas por eso , la fiesta del 27 no es de nosotros, es del grupo tengoku, y les deseamos lo mejor,

El otro año realizaremos otra fiesta y aprenderemos de los errores que hubo en esta.

Gracias por el correo en la mañana de Karendark por alentarnos y desearnos lo mejor ,
Gracias a todo el publico en general por sus asistencia ,

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/08/2008

https://cosplayparty.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  KDT_LOGAN Lun Sep 29, 2008 8:46 pm

para k kejarme el tono tubo super aunk nada mas me kede asta las 10:00pm por k despues no habia carro para regresarme y ps en parte el microfono no se escuchaba nada Very Happy taban lindas las flacas de school days y la otra de rosado haha en fin T_T yo keria la copa del primer premio de tekken pero no me kedo otra k resignarme es k pense k seria en makina T_T waa no entrene nada en makina hace muxo waaa oe pero kien abra sido el atorrante k se bajo la tapa del water en fin el segundo lugar no se lleva una copita aun k sea de plomo Very Happy seria cosa de k la piensen jajaja pero de k estubo vacan estubo ja agan otro tono pero esta ves si con un poco mas de detalles a todos los eventos k agan y agan otro torneo pero esta ves con mando por favor T_T Exclamation bueno cualkier cosa me avisan toy conectado las 24 horas no tengo vida XD Twisted Evil
KDT_LOGAN
KDT_LOGAN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 37
Localización : Jr tacna 870 - La Perla

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  ajixtreme Lun Sep 29, 2008 8:57 pm

mmm es la primera vez k voy a una de estas fiestas la verda fue solo por el torneo de tekken y aunk no gane ni reintegro (fue culpa mia por no entrenar en esa consola) stuvo chvr los cosplays aunk no conocia a algunos, otros medio truchos jeje no c puee pedir mas y no se puede juzga ra kien se esfuerza cuando uno no lo hace... stuvo malo lo del micro la gente fumando y tomando.. wajj yo no fumo y me va a dar cancer antes k a estas chimeneas k asistieron... y los choborras eso no es pa una cosplay party ta bien k kieran ganar con eso pero no ps saben k la cerveza malogra too... no era una pollada.... me gustaria asistir denuevo pa ver como les va otra vez si tengo suerte asisto el 27 pero a ver ps ojala mejoren en la organizacion y no dejen entrar a los reggaetoneros k son de lo peor... afuera la mala hierba!
ajixtreme
ajixtreme

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty :)

Mensaje  Admin Lun Sep 29, 2008 10:57 pm

OK OK gracias por sus comentarios y sugerencias , que nos ayudan a crecer

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/08/2008

https://cosplayparty.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Neoveron Lun Sep 29, 2008 11:03 pm

Yo describiria esta fiesta como divertida alocada y nueva xD

Si es destacar lo bueno creo que dar una opcion de pagar 8 soles me parece ,nice
AH los juegos que solo metias 10 centimos y podias jugar
la musica tambien estaba bonita y los cosplay estaban bravazos me gusto mucho la chica de Hellgirl
Bueno espero q aprendan de los errores y que todo les salga bien para proximos eventos

Me diverti mucho pq conoci a gente nueva y les deseo exitos para proximos eventos

Neoveron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty la fiesta en mi opinion fue muy buena

Mensaje  takaray Lun Sep 29, 2008 11:54 pm

la verdad es que esa fiesta me fasino verdaderamente , pude divertirme por un largo rato , conosi mucha gente agradable , (aun que no se sus nombres)XD , pero realmente lo pase bakan , aunque algunos tienen razon por que en una fiseta de animes no se deberia tomar, sino estar sobrio para poderlo disfrutar y recordarlo , pero de verdad felicito a los organizadores de la fiesta y espero que tambien me avisen si hay una proxima fiesta . Very Happy cheers

takaray

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : av.28 de julio - la victoria

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Kaguya Lun Sep 29, 2008 11:55 pm

bueno de todas maneras gracias ^^ jeje si no me gusta el shonen y tampoco los juegos XD pero ke iba a ser pos.. @.@U la pase bien con mis amigos y conocí mas gente XD lo malo fue ke el micro no se escuchaba bien y por ende no sabíamos cuando nos tocaba y si el baño era muy pekeño nunca pude entrar xke estaba siempre ocupado U_U y le abrí la puerta a una señora xke no tenía seguro y como tenía puesta las orejas de Chii nu escuchaba si había alguien ahí X____X me cambie o sea dentro del baño, pero no pude entrar y cerrar la puerta @_@U estaba repleto! x-X y dsps estaba oliendo a >_>U pis xDU luego lo de las botellas!!! diossss casi me caeeeeeee >__< de hecho me cayo un pokito de cerveza en mi pierna x.xU lo hicieron 2 veces cerca mío!!! T-T luego me empujaban a cada rato T___T nu dejaban grabar tanto ke entraban y salían, taba x el lado de mi amiga myo ke también esta algo molesta u.u.. y weno ni sikiera dijeron aki tenemos a "Chun li ke va a ser nuestra jurado .." *o algo así, ke se presente ps y muchas gracias a ella, etc* ni un papel para calificar le dieron... todo era un enredo, mal organizado .__.

Aunke los admis ke cayeron bien xDU y me agradecieron x mi asistencia n.nU jeje tienen ke hacer muchos cambios si kieren hacer otro tono >_>UU pero de verdad si lo van a hacer bien xke si no no vale la pena.. y cuando me dijeron ke se llevaron los posters X_X y ke casi se llevan los dibujos de mi hermana (kakashi sexy) y de otras personas sus dibujos son muy valiosos pues me asuste x_x preguntamos y dijeron ke los de ella si estaban uff x_X espero se los devuelvan T_T si pues estubo mal muchas cosas u.u..

algo bueno mhh kreo ke la luz xke si podía ver o.oUU y se apreciaba bien el cosplay xDD en fin muchas gracias a los ke me tomaron muchas fotos ^^!! y a la gente linda ke estaba ahí presente XD en fin los cosplays siempre son caros U_U.. y weno difícil ke realmente te den algo tan bueno como premio, pero nu debieron decir ke si iban a dar buenos premios cuando no .__.U eso es como vender higos y cuando no tienes ni el árbol.. en fin n_n al menos reconocen sus errores 9.9 weno esto ya es un negocio xD me siento medio utilizada en fin u.uUU parece como si engañaran a la gente x_X eso nu me gusto... y weno el local estaba lleno ahh.. y para dar esos premios .___.U ejemm!... ah disculpen recién leo lo de arriba 9_9 si wenoo iré el sábado o-o ahmm si al menos mi entrada me costo 8 soles n.nU jeje y weno pasaré x la tienda Zerox me pregunto si me reconocerán @.@?


VERDAD EL BONTAAAA ME TRATO MAL T_______T NO KERIA TOMARSE UNA FOTO CONMIGO!! ;______; TABA MOLESTO Y HURAÑO! MALOOOOOOO!! TUBIMOS KE ROGARLE MI HERMANA Y YO XDU
Kaguya
Kaguya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Lima~ Perú :3

http://www.freewebs.com/kaguya_hime

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Mmm .=D

Mensaje  4ngeL.Zv Mar Sep 30, 2008 2:34 am

Bueno ......mi pobre opinion........creo que todos opinan que hubo errores pero en todas las fiestas hay mm ya para que estar diciendo las fallas si ya se saben =D. ,,,pero todos los que fueron no se pueden kejar xk creo k se divertieron claro cada uno a su manera ......... Mas bien habria que felicitarlos y Decir Bien.... y si kieren alguna mano aqui esta la mia para cualkier cosa para poder mejorar........... Pero la xica que estaba sola en el escenario necesito apoyo de alguno de su grupo ...xq ella no podia hacerlo xk era bastante trabajo.....Pero = felicitarla xq se manco todo la agresividad del publico.........=D ..xD! y eso de las luces bien para poder ver los cosp........y eso todos saben q hacer 1 es caro ,......asi que si lo van hacer para otra pienselo mejor =D..para que no se arrepientan... Aunke nadie se arrepiente al tenerlo puesto =D.......
MMMMmmm bueno Ojala que para otra oportunidad lo hagan mejor =D...eso esperan todos Todos aprenden de los errores =D.........
mi humilde opion....aunque se que no vale muxo.........bueno ...hf... =D.....

4ngeL.Zv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Mmm .=D

Mensaje  4ngeL Mar Sep 30, 2008 2:37 am

Bueno ......mi pobre opinion........creo que todos opinan que hubo errores pero en todas las fiestas hay mm ya para que estar diciendo las fallas si ya se saben =D. ,,,pero todos los que fueron no se pueden kejar xk creo k se divertieron claro cada uno a su manera ......... Mas bien habria que felicitarlos y Decir Bien.... y si kieren alguna mano aqui esta la mia para cualkier cosa para poder mejorar........... Pero la xica que estaba sola en el escenario necesito apoyo de alguno de su grupo ...xq ella no podia hacerlo xk era bastante trabajo.....Pero = felicitarla xq se manco todo la agresividad del publico.........=D ..xD! y eso de las luces bien para poder ver los cosp........y eso todos saben q hacer 1 es caro ,......asi que si lo van hacer para otra pienselo mejor =D..para que no se arrepientan... Aunke nadie se arrepiente al tenerlo puesto =D.......
MMMMmmm bueno Ojala que para otra oportunidad lo hagan mejor =D...eso esperan todos Todos aprenden de los errores =D.........
mi humilde opion....aunque se que no vale muxo.........bueno ...hf... =D.....
4ngeL
4ngeL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Shia Mar Sep 30, 2008 3:00 am

bueno.... yo solo quiero saber una cosa.... porq razon no cante? yo pase a la final -.-.... no llegue temprano, pero igual llegué antes q comenzara el karaoke .... además encargue mi pista con abraham y él la llevó antes q yo llegara... de verdad q yo quería cantar T-T.... estaba esperando q me llamaran pero nunca me llamaron T-T... .... solo quiero saber cual es la razón o.o.... porfis respóndanme si n.n? ... por lo demás solo puedo decir q deben ser un poco mas organizados para la proxima n.n... y no dejen q entren pirañas --.--.... se me cuidan n.n!

Shia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Comentario

Mensaje  Dark-KiraX Mar Sep 30, 2008 6:02 am

Bueno primero que nada , para ser su primera fiesta estuvo bien, hubo ciertos errores, que seguramente serán corregidos para la próxima fiesta.
El ambiente era cómodo y amigable, parecía una fiesta de amigos, en verdad fue muy agradable.
Claro que ver que se robaban los posters y algun otro desliz por parte de los asistentes molestó un poco (pero todos se mataban de risa xD).
A nombre de todo Hikari To Kage los felicito, estoy 100% seguro que su próxima fiesta será genial y mucho más organizada. Tengan por seguro que en la próxima fiesta nuevamente Hikari To Kage estará presente.
Mucha suerte afro

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Kenshi10

Dark-KiraX

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  megupi Mar Sep 30, 2008 7:03 am

Admin escribió:Hola si de que falto mucho y que bueno que se ayan podido divertir, sobre las copas . algo que no se explico, serian grabadas con el nombre de los que ganaron el 1er puesto, y ya fueron mandadas a hacer, bueno sobre el cosplay de chi de 3er puesto el dia miercoles seran comunicados los cosplay para entregarles un pequeño presente en la libreria zerox, disculpen por todos los inconvenientes, gracias megupi por asistir eres una buena cosplayer, si y falto indicar donde era el camerino -.-, algunos pensaron que no habia , eso tambien fue un error, Disculpas por eso , la fiesta del 27 no es de nosotros, es del grupo tengoku, y les deseamos lo mejor,

El otro año realizaremos otra fiesta y aprenderemos de los errores que hubo en esta.

Gracias por el correo en la mañana de Karendark por alentarnos y desearnos lo mejor ,
Gracias a todo el publico en general por sus asistencia ,

ah ya o.o!! weno ps avinsenle a los ganadores merecidos n_n pa ke recojan su copita, me hubiera gustado verla *-* aunke no la haia ganado xD lol. para mi el premio es ke a la gente le guste mi cosplay y me aplaudan por mi esfuerzo n.n)9 shi :3 bueh el martes recojo entonces mis dibujos o.o ! ahm creen ke el martes se pueda recojer ese pekeño presente de mi hermana? xke el miercoles mi hermana no va a poder ir y creo ke el sabado tmpoco..ojala el martes se pueda n.nU weno una cosita >.< nee podrian poner a los ke ganaron cada cosa, los 3 puestos de pasarela, individual, grupal, dibujo? es ke no escuche nada con el microfono x.x y me gustaria saber ^w^ si es posible con alguna foto del cos o con la imgn del dibujo *o*~~ se puede? ojala pos le pregunto a los ke fueron y me dicen ke no saben .__.UU..weno gracias x decirme lo de wena cosplayera *0*!!! wiii~~ X3 es muy alentador wa T_T weno pos seguire haciendo más cosplays n__n en la otaku no fest seguro les gustara mucho la ke hare X3~~ weno me despido pues ojalan pongan fotos de la fiesta ;--; ke kiero ver~~ y weno esfuerzence pa la proxima n__n!! de toaz formas la gnte se divertio mxo y conocio mucha gnte chvre =D!!
megupi
megupi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://megumi.hanasei.org

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty SALUDOS....

Mensaje  xXxSqual Mar Sep 30, 2008 5:35 pm

ammmmmmmmmmmm

por los comentarios que veo pos....

como bien dicen algunas personas, organiza una fiesta anime no es nada facil, en lo personal es la primera vez que ayudo a organizar una fiesta (la fiesta amateratsu) y aunke ya tenemos todo organizado, al principio nos costo mucho trabajo (bueno mas a jhu), creo yo que una fiesta se debe organizar por lo menos con 2 o 3 meses de anticipacion ......

Si bien el cosplay party tuvo unos cuantos errores, creo que eso no es motivo de raje ni nada por el estilo, creo que en toda "primera fiesta" siempre ocurren imprevistos de ultimo minuto, pero no por eso los vamos a jzgar, creo que estos pequeños "errores" les serviran para mejorar su proxima fiesta, que si bien tuvo errores, tambien he visto comentarios de gente que la ha pasado bien, y se han divertido mucho......

Yo tengo en particular cerca de 2 años como otaku, y una de las cosas que mas me gusto del mundo del anime, fue que su gente es recontra unida en varios aspectos, (no como la gente reggaetonera con la que yo paraba antes de conocer a los otakus) y esa union fue la que me impulso a quedarme en este movimiento, creo q esa union es mas q todo para apoayarnos entre nosotros y no rajar, si no dar criticas costructivas y tomar ejemplos para corregir errores en cuanto a fiestas se refiere, a los organizadores del cosplay party, no se preocupen, errores hay siempre y no por eso deben dejarse caer, solo hay q saber llevarlos y corregirlos, se q su sgte fiesta sera mucho mejor y libre de errores, y nosotros seguiremos apoyandolos asi como tambien esperamos su apoyo en el amateratsu party que sera este 11 de Octubre

Saludos a todos ......

By: Squall leonhearth

Gian3991@hotmail.com

xXxSqual
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Kaguya Miér Oct 01, 2008 5:06 am

weno este para la de arriba XD para ke sepa mi cosplay es de hace dos años o_O"" lo volvi a usar y wenoo~ no me arrepiento solo me molesta ke digan ke si van a dar wenos premios cuando no X3 x eso yo le pregunte =D y me dijeron unos premios ke me parecieron razonables >_> ahh bleh! XP x eso lo volvi a usar -w-Uu si pes así es la 1 fiesta.. supongo, pero nunca en mi vida vi algo así x__xUu pobre la chica ke anunciabaa.. intentaba hacerlo bien, pero pos nu era su culpa >_>U nu c wenuuu cada persona es libre de decir lo ke le incomodo XDU n.n yo esperaba algo más xke como decían ke.. "si iban a valorar el cosplay" >.>U en finnn pues a ver si dan eso del premio ._.U el sábado yo voy~ X3 y weno gracias a la gentita ke creo ke fue lo unico ke me gusto más xD detesto a los borrachos ke tiran botellas U_U eso es peligrosooooo >.< bakas! ke tal si alguien se lastimaba ¬.¬ y los fumones x0x ke me ahogaban xD tube ke estar iendo de un lugar a otro u_uU

el mérito mas ke nada es para los cosplayers XD ke siempre hacen un gran esfuerzo con sus trajes n_n! no sé si ir a la amateratsu >_>UU en fin saludos oxoU y weno soy otaku desde haceeeeee mas de 4 años =D jajaj xD una crítica constructiva no repitan los mismos errores, esfuerzenseeeeee >_>U no digo ke los admis sean malos.. me cayeron súper, pero no se organizaron bien y ese local es recontra SUXXX >_< no hay ni techoo, el baño es un fiasco la señora ke limpiaba paraba ahí sentada O_O sin hacer nada.. u_U no pude entrar a hacer ya saben xDDDDDDU jaja n_n es ke weno creo ke ninguna chica taba cómoda ahí >.< keremos baños descentes por favor T____T! mejor ASEMDE de verdad >_< y suerte pues XD y @-@U si kieren rajar ke rajen pues xD tienen ke decirse mejoraremos y ya no volverá a ser así >_> y ahmm creo ke me habían dicho ke regalarían entradas del otaku fest o.O en el foro, pero al final nada >_>U un peluchito n_nU o wenoo un muñeco chvr xDU etc etc n,n gambatte!! saludos a kakashi *q*
Kaguya
Kaguya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Lima~ Perú :3

http://www.freewebs.com/kaguya_hime

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  MetalSluP Miér Oct 01, 2008 6:43 am

Hola un Saludo para todos los q participaron en esta Fiesta Para ser sincero es la primera vez q asisto a una XD es mas años q no voy a arenales ah cambiado mucho Shocked en fin vamos a ver q opino sobre la fiesta desde lo q vi
Primeramente comenzamos por lo malo se podría decir q no había mucha iluminación en el escenario ademas esta lo del micrófono entrega de premios a los concursantes creo q fue muy rápido revieron poner a una persona encargada de la animación o en todo caso subir a ese Bunta Basketball para q haga algo XD
Lo bueno fue q me divertí mucho a la hora del trencito XP aunke sali mas herido aun tengo los moretones pirat eso d q estuvieron robando no se porq yo deje mis cosas en mi haciento y estaba alli hazta el final q creo q me fui como 1:30 am justo después del humo sobre q arrancaran los afiches les abría gustado tanto q no se aguantaron tongue al momento de llegar no tenia muchas expectativas porq fui con mi primo y no conocía a nadie al final creo q nos unimos mas con lo del baile lol! en conclusión yo les daría un 8
sobre q no les gusto a muchos los Premios eso va de acuerdo a cada quien ya q por mi todos debieron recibir un premio sin mas q decir espero q organicen otra nos vemos

PD: No se si alguien sabe de algún grupo de cosplay para unirme me encantaron los trajes geek me mandan un MP
MetalSluP
MetalSluP

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  megupi Miér Oct 01, 2008 7:48 am

jajaaj si saluditos pal kakashi xDDDDD!! wii~~

PD: sugoi ke pongan los ganadores del karaoke y todavia con video *O*!!!!!! yeaaaah XD!!
weno ps ojalan pongan lo de los cos :3 con fotitos y los del fan art *__*)o~~~~~~
megupi
megupi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008

http://megumi.hanasei.org

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  x-alondra Miér Oct 01, 2008 11:53 am

xXxSqual escribió:[size=18][font=Comic Sans Ms][b][color=lime]ammmmmmmmmmmm

por los comentarios que veo pos....

como bien dicen algunas personas, organiza una fiesta anime no es nada facil, en lo personal es la primera vez que ayudo a organizar una fiesta (la fiesta amateratsu) y aunke ya tenemos todo organizado, al principio nos costo mucho trabajo (bueno mas a jhu), creo yo que una fiesta se debe organizar por lo menos con 2 o 3 meses de anticipacion ......

Si bien el cosplay party tuvo unos cuantos errores, creo que eso no es motivo de raje ni nada por el estilo, creo que en toda "primera fiesta" siempre ocurren imprevistos de ultimo minuto, pero no por eso los vamos a jzgar, creo que estos pequeños "errores" les serviran para mejorar su proxima fiesta, que si bien tuvo errores, tambien he visto comentarios de gente que la ha pasado bien, y se han divertido mucho......

Yo tengo en particular cerca de 2 años como otaku, y una de las cosas que mas me gusto del mundo del anime, fue que su gente es recontra unida en varios aspectos, (no como la gente reggaetonera con la que yo paraba antes de conocer a los otakus) y esa union fue la que me impulso a quedarme en este movimiento, creo q esa union es mas q todo para apoayarnos entre nosotros y no rajar, si no dar criticas costructivas y tomar ejemplos para corregir errores en cuanto a fiestas se refiere, a los organizadores del cosplay party, no se preocupen, errores hay siempre y no por eso deben dejarse caer, solo hay q saber llevarlos y corregirlos, se q su sgte fiesta sera mucho mejor y libre de errores, y nosotros seguiremos apoyandolos asi como tambien esperamos su apoyo en el amateratsu party que sera este 11 de Octubre

Saludos a todos ......

By: Squall leonhearth

Gian3991@hotmail.com





El ser tu 1ra vez no es excusa para hacer las cosas mal organizadas y al champazo.

No es como si fuese la 1ra vez que se hace un evento de anime. Muy bien pudieron tomar ideas del trabajo de otros grupos o aprender de sus errores.
Así mismo pudieron asimilar todos los comentarios que el publico ha venido dando desde hace ya bastante tiempo atras.

El tema de la seguridad es 100% basico. Como uno puede atreverse a hacer un evento sin si quiera garantizar un nivel minimo de seguridad para el publico?
Que hubieran hecho en caso de un temblor, terremoto, incendio, apagon, etc? Hubiera sido un caos.
Que hubieran hecho si el publcio se salía de control... hubiera ocurrido una desgracia.
Felizmente no han habido heridos, o peor aun, muertos. Pero uno nunca está libre y a cualquiera puede pasarle, no es bueno arriegarse y menos aun cuando lo que arriesgas son vidas ajenas.

La misma falta de seguridad genero que hayan desadaptados ebrios que empeizen a arrancar los posters, dibujos y demas. Que les rompan o roben una tapa de water. Que agregan a alguna spersonas, les arranchen sus cosas o traten de robarles.

Hay cosas en las que DEFINITIVAMENTE no pueden ahorrarse gastos. Seguridad es un tema sumamente importante que no deben dejar de lado.


Imagino que ya que no tenian seguridad, no tenian un permiso de Defensa Civil.... Ninguna oficina de Defensa Civil te daría un permiso si antes no muestras tu Plan de Seguridad avalado por algun especialista de seguridad.

Si no tenian permiso de Defensa Civil tampoco tenian un permiso Municipal.

Lo mas probable es que ni APDAYC hayan pagado.

Fuera del ENORME ahorro que tuvieron al surrarse en el tema de permisos (lo cual haria que no justifique el costo de la entrada), la fiesta fue TOTALMENTE insegura e ilegal.

Que huebiran hecho si en ese momento les caia Serenazgo, Fiscalia, la Policia, Apdayc o cualquier otro organizmo con el poder suficiente para cancelares el evento en el acto.
Hubieran devuelto la plata de las entradas? Pero si ya la habian invertido... Dificil que le devuelvan su plata a todos sin tener perdidas.
Se hubieran hecho los locos estafado a la gente? Ahi les hubiera caido Fiscalia de Prevension del Delito y hubieran tenido un problema serio.

Uno no puede jugar con el publico, su dinero, su seguridad y su vida. Uno no puede hacer un evento "profesional", con venta de entradas y manejarlo del mismo modo en que manejarias una fiesta en tu casa.
Como puedes tener uan fietsa llena de ebrios agresivos, desadaptados tirando botellas y maltratando al publico, delincuentes menores, fallas de audio e ilumonacion, agresiones constantes en el "pogo" y trencitos, etc.

Lo unico que han demostrado es una gran desorganizacion e incapacidad para hacer las cosas bien.
Se han centrado en solo un par de puntos, como el gritar a viva voz que reconcoerian el trabajo de los cosplayers, que al final ni bien les fue con eso, y han dejado de lado temas importantes como lo es la organizacion, el ofrecer un buen servico de calidad y seguro. Al final, al parecer, solo se metieron en esto por el beneficio economico que podrian conseguir... se nota que no quisieron gastar, luces hasta el queso, falta de seguridad, inexistencia de permisos de Defensa Civil, Municipal y Apdayc y otros gastos. Ademas, por el tamaño y ubicacion, dificilmente que ese local haya podido ser excesivamente caro.
Si no invirtieron en eso, el gasto que hayan tenido que recuperar no ha sido muy alto, lo cual los deja con un suculento margen de ganancia... dependiedo de cuantas entradas vendidas hayan tenido.
Bien por ustedes....
Mal por el publico.

Lamentablemente en la actualidad estan apareciendo cada vez mas grupos que prometen y prometen el mejor evento... y al final son mas de lo mismo. Han visto a las fiestas de anime como la gallina de los huevos de oro y todos quieres explotarla.
Usualmentea competencia seria buena pues asi el publico es quien gana... pero en este caso todos ofrecen lo mismo, poca calidad anunciada como algo genial, y buscan lo mismo, mucha ganancia.
Que pena.

Hace algunos años existian pocos grupos que hacian fiestas. Fueron 2 grandes Makenai, Proyecto Otaku y 2 un poco mas pequeños Himitsu e Ichiban.
De Himitsu no se sabe nada desde hace un tiempo, Makenai esta haciendo una fiesta al año, Ichiban ha bajado en su calidad y supuestamente haran una en diciembre y Proyecto Otaku decidio dejar de hacer fiestas y pasar a un siguiente nivel haciendo algo mas grande, el OtakuFest.

Ojala que de verdad cumpan lo que dicen y al final los de Proyecto Otaku hagan un buen trabajo con su OtakuFest. Si es asi seria muy bueno para todos lso aficionados, y probablemente lo hagan pues, a pesar de uno que otro error, siempre han sabido dar una buena calidad y un buen trabajo.
Si la hacen mal, pues seria una lastima pues caerian el el nuevo juego de prometer y prometer solo para ganar dinero.
Sin embargo extraño esa epoca en que poquitos hacian fiestas, abia menos oferta pero eran de mejor calidad. Ojala Makenai se mande con algo grande o que Proyecto Otakure regrese para que les enseñen a todos los nuevos lo que es un evento de verdad y bien organizado.


Lamentablemente ahora todos los "nuevos" se escudan en ese hecho para atenuar su mediocridad.
Si hacen las cosas mal basta que digan "sorry, es que somos nuevos", pero el ser nuevo no es excusa para ofecer mucho y dar poco.
Por el contrario, el nuevo debe esforzarse mas que cualquiera para poder entrar de una manera competitiva al mercado. Debe aplicar lo que en Administracion se llama la "estrategia Japonesa", que consiste en copiar, igualar y mejorar lo que hagan otras compañias.
El nuevo deberia parender de los aciertos y errores ajenos. Los aciertos repetirlos y mejorarlos, los errores corregirlos. Asi mismo deberia aprender de los comentarios del publico..... ya que a fin de cuentas el publico es la razon de trabajar del organizador de eventos.


Fui a su fiesta y me retire temprano. No aguante. El local fue muy chico, la gente estaba incomoda. La iluminacion era pesima, y eso, si es que funciono en algun momento. El audio desastrozo, especialmente el microfono. De la animadora no me quejo, hizo lo que pudo a pesar de las deficiencias y el publico hostil. Desorganizacion total. Baños asquerosos. Gente agresiva y ebria. El salvajismo corriendo por todos lados. Agresion por parte de pogueros y trencitos a quienes querian estar conversando o bailando tranquilos. Gente tirando botellas y basura.
Mas que una fiesta parecia uan reunion de animalitos o monos sin educacion.... y claro, si el Organizador permitia eso y ni seguridad tenia que mas podia esperarse.


Me da pena que el publcio se haya vuelto tan permisivo y "comprensivo". Ahora aceptan errores enormes bajo el pretexto de "son nuevos". El publico reclama menos, exige menos, hace cumplir sus derechos menos. Lamentablemente ahora se comen la basura que les den de comer.... y la disfrutan. En que momento abrazaron la mediocridad y la aceptaron como algo normal?

Claro, muchos califican bien la fiesta... pero es porque no saben diferenciar las cosas.
Una cosa es un buen evento, bien organizado, seguro y hecho como se debe y otra cosa es un evento en donde te diviertas con tus amigos.
Dicen que si estuvo buena la fiesta, pero fue por estar en compañia de sus amigos tomando, bailando riendo y divirtiendose.... lo mismo que podrian hacer en una casa, parque, discoteca o donde sea.
Otra cosa muy distinta es que el evento de verdad haya sido bueno.


Honestamente si hacen algo nuevamente definitivamente no ire. Lamentablemente ese dia perdieron una cliente que fue esperanzada de todo lo que prometian y no cumplieron.

Y espero que no me borren mi comentario. Me esforze mucho haciendolo y es una critica, creo yo, bastante constructiva que analiza mucho la realidad tanto de ustedes como de muchos grupos "nuevos".

x-alondra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Admin Miér Oct 01, 2008 5:54 pm

El permiso del Apdayc si lo pagamos, ya que el dueño del local fue lo primero que pidio, El de Defensa Civil tambien lo teniamos, y los errores los acepto como dije no voy a decir fue por el o por esto, si ha sido la primera fiesta nunca lo he usado como algo para que justifique los errores, Se que falto mas organizaciòn
y no veo esto como un gran negocio, ya que incluso reducimos el precio de los cosplay que entregaban su foto, fue otro gasto la movilidad y traer las fichas, contratamos a ABBA eventos ( empresa que realiza eventos para telefonica,) para lo del escenario y las luces y el proyector, pensando que siendo una empresa con tanto prestigio, no iba ver errores pero no fue asi,
se que la gente esperaba mas, pero nada vale prometer que el otro sera mejor o esas cosas, es mejor con hechos mostrar los cambios ,
Gracias a tu comentario vemos los diferentes puntos de vista de las personas, y me disculpo contigo.
Por los errores y contratiempos que hubo en la fiesta.

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/08/2008

https://cosplayparty.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.