COSPLAY PARTY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

+13
Tonami
GRANSAIYAMAN
x-alondra
MetalSluP
Dark-KiraX
4ngeL
Kaguya
takaray
ajixtreme
KDT_LOGAN
Negi
megupi
Admin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Tenma-Ch Miér Oct 01, 2008 6:17 pm

Hola soy nueva en el foro y no me gusta escribir y bueno como mi cuenta no se activa asi nomas sera.

Bueno yo que hize cosplayer, me parecio bueno que dieran dos premios osea por traje y actuacion,
Hubo muchos errores,pero en ningun momento me senti mal, no se porque pero en la fiesta se sentia union, diran que estoy loca pero senti eso, me gusto mucho conocer gente nueva , me gusto mucho conocer a los grupos de cosplay, en especial a los que estaban ayudando en la fiesta a factor y a hikari to kage

creo que es facil ver lo malo , en parte esta bien no ,
Pero sacar conclusiones , como que todo es por plata, o decir que no han sacado esto permiso o que iban a estafar a la gente , creo que eso ya es maldad, y si uno es humano, tambien debe entender que todos tenemos problemas, uno nunca sabe si alguien tiene algun familiar que este en el hospital y tenga que gastar dinero en el , o que por algun X motivo familiar uno se sienta mal ,
bueno esto lo digo por que yo tambien hago eventos , pero no de animes, y esto siempre pasa,

yo pienso que si se lo proponen seran un buen grupo que realiza eventos ya que con todo esto los errores no se volveran a repetir, y se que va hacer asi, pq lo primero es aceptar errores no como otros.
---_---

YO eh asistido ah todas las fiestas de anime desde el año pasado, y todaaaaas sin excepcion tienen errores grandes, el ONT son sus pobres premios, para un grupal 150 soles , discos y cosas que se notan que solo es por cumplir, el ONT X fue peor en premios, y eso que fue un monton de gente,
Su Calificacion de jurados que nunca se saben quienes son, ni menos si estan viendo los cosplay.
el makenai de este año no tenia estrado no podias ver nada, y su premio fue tambien de 150 soles, el toudajiiiii ufffffff ya no que decir, su premio 150 soles --_-- su ramen era ajinomen, su organizacion pesima, y su paseo -_-, bueno ni hablar,
en fin uno no es perfecto para estar criticando a los demas, y decir que una fiesta es facil de hacer o que es por plata nomas, yo siempre le doy 1 oportunidad mas a cada grupo, Solo espero q en este otaku fest le salga todo bien, ya que van a ir muchos cosplay, ah y una cosa no se como hara el jurado del proyecto otaku para poder apreciar los cosplay grupales. espero que puedan arreglar eso y no despues decir que no la vieron bien . como lei en su foro sobre una cosplay, del ONTX acuerdense que esta vez en individual nos representara al pais y espero que no sea cualquier jurado.

Tenma-Ch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  GRANSAIYAMAN Miér Oct 01, 2008 8:54 pm

la verdad a mi me gusto la fiesta,,, jejej muxas chikas me secuestraban para tomarme fotos con elllas XD, me dieron de tomar gratis, gilee kon varias chikas, gane el cosplay, em esta fiesta me diverti muxo, lo k no me gusto fue lo del baño, era un asko tuve k hacer malabares para poder ponerme el cosplay, para la prox mejorenlo y no lo hagan en ese local XD
GRANSAIYAMAN
GRANSAIYAMAN

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Tonami Miér Oct 01, 2008 9:07 pm

Aver aver primero que nada debo decir que estoy 200 % de acuerdo con lo posteado por x-alondra.
Si hay un detalle que no puede faltar es la seguridad, por mas que todo lo demas sea perfecto si eso falla la fiesta se va al tacho, yo le pregunto a Tenma bacan tu les ves defectos a ONT pero no te puedes quejar de la seguridad, el sabado era tierra de nadie el tono, si te hubieran robado algo seguirias opinando asi? , sin seguridad lo demas no sirve, no vas a poner en riesgo tu integridad por buenos premios, un buen ramen o un buen jurado no?.

Otra no habia luces, todo era luz blanca y de verdad que se veia feo, en todas las fiestas siempre hay luces y cuando es el momento del concurso cosplay se prenden las luces , si quieren observar los cosplayer hay un espacio donde siempre estara iluminado! es que al haber anunciado la fiesta por el diario el men sabian que vendrian muchos niños con sus padres y querian darle el ambiente de fiesta matinal? a las fiestas de anime tambien vamos gente mayor de edad (un 50 % o mas)

El pirañeo fue el plato de la noche ver como arranchaban los posters de la pared era algo lamentable, y hasta me contaron que hubo una pelea por las maquinas.

Por cierto para aquellos que dicen que no se deberia de vender cerveza en las fiestas anime , les informo voy a fiesta anime desde el año 2001 hasta el presente y siempre se ha vendido, jamas se presentaron casos de borrachos belicosos o algun problema parecido, eso solo pasa si no se tiene control en la clase de gente que entra, para eso existe el "se reserva el derecho de admision", es facil hecharle la culpa a la bebida cuando todo depende de la persona que lo ingiera y de la seguridad de local (ven?) el hecho que uno consuma licor no lo vuelve un agresivo recuerden.

Otra y esto va para la gente que poguea, el pogueo es bacan pero ahora han agarrado la costumbre de poguear la mayoria de canciones y encima en su desenfreno empujan a la gente que no tiene nada que ver en el pogueo y muchas veces son chicas a eso se le llama falta de respeto, no esperen a que les devuelvan esa falta de respeto para que se den cuenta de ello

En si no vale justificarse por decir que es su primera fiestas, fiestas de anime han habido por decenas y si uno hace una investigacion de los gastos y las acciones a tomar el dia del evento normalmente las cosasa salen bien, he sido parte de la organizacion en algunos tonos de años atras y sinceramente me quedo la impresion que solo quisiero agrandar sus ganancias quiiza me equivoque pero esa impresion dejo.

La verdad la publicidad hecha en el men solo trajo algunos elementos de indeseable comportamiento, a los tonos anime siempre va gente del entorno, llamese entorno a la graaan sociedad otaku que existe, sonara algo elitista pero de esa manera las fiestas jamas presentaron a esos pirañones ke vi en el tono, aver si a la proxima vez vuelven al formato de publicidad en los centros donde se agrupan la gente otaku (por llamar asi a los afioconados al manga/anime/videojuegos)y en foros.

Quiza suene muy severo pero no se si los demas a mi no me regalan 12 soles, me los gano y fastidia el no recibir un producto al menos cumplidor, espero que limen los errores cometidos y mas organizacion ya saben. Suerte

Tonami

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Milifore Miér Oct 01, 2008 10:28 pm

Para quien le choque:

jajaja monos animalitos, eso hablas de la gente, creo que lo unico que te gusta es insultar a los demas, ya que siempre te veo en los foros hablando asi , bueno si sabes que la gente pogea entonces anda a otro sitio pues, yo he ido a tonos desde siempre, ahora no se van a venir con la gran comunidad otaku, un otaku nunca se autroploclama tal, ya eso de los premios de las otras fiestas esta bien que hablen pues, tambien es algo malo que debe cambiar , si te simpatisa un grupo que hace fiestas pues anda a su foro a defenderlos no aca , me parece mal que te expreses de ese modo , yo no conosco hasta ahora a ningun organizador, pero no me importa que quieran lucrar con las fiestas, entonces para que voy a una fiesta si voy a estar pensando en eso, creo que eso es complejo, y claro como tu no realizas cosplay , no te importa los premios ni el reconocimiento , como dices que si uno va a tomar o a divertirse con sus amigos, ya pues tu vas por otros motivos, a mi me gusto esta fiesta, y fue la primera ves que entre a un pogo , y eso que eh ido a muchas, y si hacen otra ire , y cuando escribas un argumento haslo bien que acada rato repites lo mismo , eso de ser primero, cuando en ningun momento los responsables de la fiesta se han excusado por ser primero, creo que eres alguien ala que le falta algo en el corazon , amor xD

Ese es tu punto de vista y yo lo respeto ahora no vas a decir que yo soy la dueña de la fiesta que por eso escribo esto , derrepente ya que te gusta sacar conclusiones sin tener base

Espero que esto no se convierta en una pelea de post , y que acabe aca.
A los organizadores :
Se que su idea fue buena pero falto organizacion, igual conoci mucha gente
Sin mas que decir gracias por la fiesta, y les deseo exitos

Milifore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Tonami Jue Oct 02, 2008 12:08 am

Yo lo iba a dejar ahi pero no te bastaba decir con que no estabas de acuerdo conmigo, en fin veamos:

Milifore escribió:jajaja monos animalitos, eso hablas de la gente, creo que lo unico que te gusta es insultar a los demas

No recuerdo haber utilizado esos terminos, solo mencione pirañitas o al menos eso demostraron los que comenzaron a arranchar los posters de la pared y arranchaban cosas de algunos cosplayers, se merecen o no ese calificativo? eso no es insultar.

ya que siempre te veo en los foros hablando asi

Siempre? donde? citamelos que yo recuerde una opinion parecida la di en el foro de Amateratsu y nada mas

bueno si sabes que la gente pogea entonces anda a otro sitio pues,

Perdon? estas diciendo que los tonos se tienen que limitar a un pegueo desenfrenado y sin respeto? lo dudo mucho

yo he ido a tonos desde siempre, ahora no se van a venir con la gran comunidad otaku, un otaku nunca se autroploclama tal

Yo tambien he ido a tonos desde siempre, quien se autoproclama otaku? no entiendo a que te refieres

ya eso de los premios de las otras fiestas esta bien que hablen pues, tambien es algo malo que debe cambiar

El problema con los premios si lo ves desde el punto de vista de participante de cosplay vas a querer el mejor reconocimiento, y eso cuesta, tener buenos premios significa desembolsar una cantidad considerable de dinero, si a eso le sumas un buen local buenas luces y sonido permisos y un largo etc hacen que el costo de la fiesta se eleve demsiado, mas adelante tu misma te respondes

si te simpatisa un grupo que hace fiestas pues anda a su foro a defenderlos no aca , me parece mal que te expreses de ese modo

No simpatizo con ningun grupo, pero lo puse como ejemplo ya que en el aspecto de la seguridad han tenido cuidado, te parecerera tdo lo lo mal que quieras pero no he insultado a nadie, ni les estoy haciendo anticampaña si hacen otra fiesta ire con la espranza de que corrijan los errores que tuvieron (errores que no quieres ver es otra cosa)

yo no conosco hasta ahora a ningun organizador

Deberias asi te enteras como se realiza una fiesta.

pero no me importa que quieran lucrar con las fiestas

Bueno aca tu misma lo dices , no podran lucrar si regalan buenos premios (mas inversion, menos ganancia), pero en parte tienes razon en este tipo de eventos deben de ganar todos, los organizadores con una ganancia de dinero y los asistentes con una buena organizacion, un buen tono y los concursantes premios aceptables.

entonces para que voy a una fiesta si voy a estar pensando en eso, creo que eso es complejo, y claro como tu no realizas cosplay , no te importa los premios ni el reconocimiento , como dices que si uno va a tomar o a divertirse con sus amigos, ya pues tu vas por otros motivos

a una fiesta voy a divertirme con mis amigos, pero si noto ciertos detalles como los que mencione en mi anterior post, incomoda y quita las ganas de seguir en la fiesta, no es que no me importe los premios del cosplay, solo que me parece que hay detalles mas importantes y que ello.

a mi me gusto esta fiesta

No lo pudiste resumir en solo eso?

y fue la primera ves que entre a un pogo , y eso que eh ido a muchas, y si hacen otra ire

Me parece genial los pogos son divertidos, solo que si acaparan toda la sala y comienzan a empujar a quienes no participan o quieren bailar ya deja de ser divertido

y cuando escribas un argumento haslo bien que acada rato repites lo mismo , eso de ser primero, cuando en ningun momento los responsables de la fiesta se han excusado por ser primero

Seguro me leiste muy a la volada y no tomaste en cuenta los detalles que menciono, sobre de que se excusan de ser primerizos, eso no lo dicen los organizadores lo dice la gente, los quieren excusar por eso, nada mas

creo que eres alguien ala que le falta algo en el corazon , amor xD

me imagino con que intencion vino eso pero ni modo, a mi corazon no le falta nada, gracias por tu preocupacion Smile

Ese es tu punto de vista y yo lo respeto


No la respetas si la respetaras no hubieras puesto el parrafo anterior xD

ahora no vas a decir que yo soy la dueña de la fiesta que por eso escribo esto , derrepente ya que te gusta sacar conclusiones sin tener base

No mas bien creo que eres alguien que no lee bien o no analiza los textos, revisa tus propios parrafos y mira quien saca conclusiones sin tener base

Espero que esto no se convierta en una pelea de post

Y con tu post que esperabas felicitaciones? eres tu quien hablas sin base, parece que hubieras leido a la volada mi post y encima eres faltosa, pero bueno como veras te respondo de buena manera ojala hayas entendido que quiera expresar con mi post

y que acabe aca.

Eso ahora depende de ti, saludos.

Pd: jeje editaste tu posteo con la primera linea , que astuacia ._.

Tonami

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Admin Jue Oct 02, 2008 5:48 pm

Bueno espero que se terminen las peleas entre usuarios y si lean bien los post eso va para los dos usuarios, y que eso de "animalitos" esta en el post de alondra, y creo que en el otro post no dice que es d para ti , pero porfavor dejense de pelear aca si siguen asi elimanare sus post

Admin
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/08/2008

https://cosplayparty.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  x-alondra Jue Oct 02, 2008 8:47 pm

Admin escribió:Bueno espero que se terminen las peleas entre usuarios y si lean bien los post eso va para los dos usuarios, y que eso de "animalitos" esta en el post de alondra, y creo que en el otro post no dice que es d para ti , pero porfavor dejense de pelear aca si siguen asi elimanare sus post

Cuando compare la fiesta con una reunion de animalitos o monos lo hice refiriendome al comportamiento desadaptado y poco respetuoso de muchos de los asistentes quienes cometieron actos vandalicos o agredían al resto de personas ya sea de manera adrede o "dejados llevar" por el pogo, empujando o golpeando a gente que no quería poguear y queria bailar tranquila.

No que el publico sean animales, sino que se comportaron como unos. Esto debido a el poco respeto que demostraron tenerse entre ellos e inmadurez de algunos, sumado al consumo de licor y al nulo contro y seguridad brindado por el organizador. Mezcla que podría tener un final incluso fatal... pero que felizmente no ocurrío ninguna desgracia.

x-alondra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  x-alondra Jue Oct 02, 2008 8:55 pm

Admin escribió:El permiso del Apdayc si lo pagamos, ya que el dueño del local fue lo primero que pidio, El de Defensa Civil tambien lo teniamos.

Ok, te creo que hayas tenido tu permiso de APDAYC.

Pero con respecto al permiso de defensa civil, no te creo una palabra. La verdad no te conosco ni tengo porque dudar de ti. No tengo ningun problema contigo tampoco. No te lo tomes a la mala.
Pero por la obvia falta e seguridad en el evento es imposible que la oficina municipal de Defensa Civil te haya otorgado el permiso. Probablemente el local haya pasado la Inspeccion Tecnica de Detalle, si es que coordinaste una, pero no hay forma de que con tanta falta de seguridad hayas tenido un Plan de Seguridad, documento indispensable que Defensa Civil solicita.

A menos que te refieras al permiso de Defensa Civil del local.... con lo que aun asi estarias en falta. Ya que se necesitan ambos. Es indispensable que el local tenga su permiso de Defensa Civil, pero tambien el mismo organizador debe tramitar su propio permiso de Defensa Civil exclusivo para el evento.

Y no, no es mala leche contra ustedes ni afan de atacarlos.
Es solamente que si estoy pagando para ir a un lugar me gustaría sentirme segura en el lugar en el que estoy y sentir que el lugar o evento de verdad vale lo que pagué.
Si me divertí un rato porque estuve con mis amigos y eso salvo un poco la situación, pero hay cosas que no me gustarón y pues no es mi estilo quedarme callada. Al fincal lo que no me gustó pudo mas y me fuí.


Última edición por x-alondra el Vie Oct 03, 2008 8:30 am, editado 1 vez

x-alondra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Sai Jue Oct 02, 2008 10:57 pm

que reggggia la alondra xD, bueno a mi me parecio regular , el escenario estaba bonito xD

Sai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  kokoro Vie Oct 03, 2008 5:12 am

totalmente de acuerdo con x-alondra n_nUU

kokoro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Kiroz Vie Oct 03, 2008 7:16 pm

Bueno ami me gusto bastante la fiesta ya que se podia hacer varias cosas. conversar con la gente ver los cosplay jugar fichas , en fin el pogo fue uno de los mejores que he visto, en fin a mi me gusto mucho y si dicen todavia que va amejorar, pos avisenme , porfa

Kiroz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  kokoro Vie Oct 03, 2008 10:41 pm

pogos malditosssssssssssss -___- no tienen consideración de la gente que no quiere hacerlo ¬¬"" lastiman mucho a las personas que no quieren y estan cerca.. los odio! >.<!! una tiene que irse a los rincones =_= me parece tonto el pogo... que caso tiene que se golpeen entre ellos? x,x weas nomás hacen xD la fiesta del 1 al 10.. 05 owo he estado en otras que si han estado bien organizadas ps falta seguridad! yo he ido desde los últimos 3 años a tonos >.> sin duda deben tener una seguridad como la de la ONT.. -w- en fin los premios siempre son telas u.U disque iban a valorar el cosplay... mhhh.. lástima ps inténtelo mejor para la próxima o_o! suerte sayoo~

kokoro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Tonami Sáb Oct 04, 2008 7:57 am

kokoro escribió:pogos malditosssssssssssss -___- no tienen consideración de la gente que no quiere hacerlo ¬¬"" lastiman mucho a las personas que no quieren y estan cerca.. los odio! >.<!! una tiene que irse a los rincones =_= me parece tonto el pogo... que caso tiene que se golpeen entre ellos? x,x weas nomás hacen xD la fiesta del 1 al 10.. 05 owo he estado en otras que si han estado bien organizadas ps falta seguridad! yo he ido desde los últimos 3 años a tonos >.> sin duda deben tener una seguridad como la de la ONT.. -w- en fin los premios siempre son telas u.U disque iban a valorar el cosplay... mhhh.. lástima ps inténtelo mejor para la próxima o_o! suerte sayoo~

Y bueno asi la gente se sintio.... y la gente que dice que le gusto bueno me imagino que deberion estar todo el tiempo jugando xD

Tonami

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  dante Sáb Oct 04, 2008 9:16 pm

Hola a todos
quiero explicar mi participacion en el siguiente foro,asisti el dia sabado 27 de septiembre acompañado de mis amigos a lo que se creia hiba a ser la mejor fiesta de este año (en especial para los cosplayers)

Mucho se habla de la seguridad del Ont ,me parecio regular , pero los premios que dieron a comparacion de los de cosplay party dejaron mucho que decir,,,15 soles de pre venta , no es para que den un par de dvds del hueco ...o peor de vagos y una camara que se malogro al mes ,,

realmente para los que piensan que las fiestas se volvieron un negocio ,les hago la siguente pregunta ,,que evento que cobre entrada no es negocio? , vengo llendo a estas fiestas desde hace muxo y participo haciendo cosplay desde fines del año pasado, me parecio elogiable lo que quisieron hacer , lamentablemente les fallaron muchas cosas(corriganlas para la siguiente vez que planeen hacer una fiesta) ,pero por eso no los vamos a crucificar (no es excusa que sean jovenes y su primera vez(suena a politica y de un gobernante mediocre al cual se le dio su oportunidad)),ya que han asistido a las fiestas de ichiban ,makenai ,ont ,todaji ,etc
seguridad es un tema que todos abordan como desquite por no saber que mas plantear,,,seguirdad en el local casi nunca hay en las fiestas ,en la puerta un par de sujetos y nada mas , como local de recepcion el centro departamental apurimac exiguio supongo los permisos municipales , defensa civil y apdayc(que son unos rateros tremendos)
no tiene nada que ver pero la burocracia peruana es una hiena hambrienta (cobran en las tiendas del hueco y polvos un permiso para poder vender animes s/.20 mensuales ) pagan cupo para que no se lleven su merca xD...

Lo que me llamo la atencion en particular fue la asistencia de menores de edad ,pero ya muy menores -12
y vi demasiados padres de familia ,al principio pense que hiba a ser una matine y que pronto vendrian a animar bonta y demas ...

chelas rotas en todos sitios hay ,si los niños presentes se quejan del olor a humo de los cigarrillos y del olor desagradable de cerveza derramada ,creo que ya es hipocrecia no decir que en todos los tonos de anime se vendio cerveza y hubo peores resultados como en la fiesta de Ichiban que la tia lucy (como la llaman) nos la malogro con el grupo Hayabiki que por cierto tocan bien pero no era para ese local. las botellas en el medio hicieron que mucha gente se tropiece y rompan muchas mas botellas.

Un punto a favor de x-alondra es que antes eramos menos y todo era mas acogedor ,pero ponte a pensar que sino creciamos ,quizas tu nunca serias lo que crees ser hoy... sin ofender claro //

El Pogo ,es una costumbre que esta arraigada con los conciertos punk hardcore---del cual yo mismo estuve influenciado hace mucho y del cual me aparte por motivos personales...el pogo es una danza ,un movimiento antitradicionalista que rompe con los esquemas establecidos por la decadente musica pop y demas ,en los cuales tienes que bailar ,,,si no quieres ser tocado o al menos rozado ,en caso de ser una dama aceptable ,pero si eres uno de esos hombres afeminados que veo q abundan en las fiestas hoy en dia ,apartense o vayan a un lugar donde no sean molestados ,xq el pogo no es en todos lados ,y lo saben bien...y no es toda la fiesta
cuando uno quiere divertirse puede hacerlo donde y cuando sea ,o no tienen amigos =?

me causa gracia lo que se estipulo en un post anterior ,ser explotado? ... el mundo del consumismo nos aborda ,y sino quieres ser explotado ,no compres dvds piratas en el hueco polvos ,o te dejes engañar en arenales por los supuestos originales de 20 soles,,,,no hagas cosplay ,no veas televison,ni compres el men ...xD
el cosplay es una inversion que se realiza esperando ganar solamente (admiracion por decirlo asi) ,xq en la vida recuperarias tu inversion (si haces un buen cosplay ) lo importante es sentir que puedes por un instante dejar de ser quien eres, y convertirte en el centro de la atencion de los demas---
y pienso, nose si alguno este de acuerdo ,lo cual no me importa,,,
por pasar menos de 2 minutos ,te den un premio muxo mejor que el del ONT me parecio algo que rescatar en esta fiesta ,ya que a todos nos encanta hablar lo malo y calumniar ya que no se pueden defender porque caerian en el juego de los noobs que parecen olvidar su lugar...

dejando de lado la vision materialista que representa una fiesta
para mi ,es una de las pocas fiestas que hasta las 4 a.m. estuvio viva ,la gente pogeando , bailando y eso me entretiene mas (ver los movimientos extraños que realizan) me recuerda las fiestas en los animes ,bueno se hace largo y tedioso seguir leyendo y escribiendo asi que para terminar lo siguiente

otra cosa ,un comentario acerca de lo elitista que es ser o tratar de llamarse otaku .,,comunidad creciente?
recuerdo cuan eramos?
xD ,si pues, ahora xq ves un par de animes , o ves animalx,compras un par de mangas , una revista hentai o juegas enfermamente y sin aprender nada en el proceso ,dices ser lo que no eres ,,, nunca en mi vida dije ser el mejor de los otakus o ser uno de los mejores o pertenecer a una elite,,,simplemente se siente la diferenca a la hora de conversar o realizar cualquier accion determinada que involucre este mundo...
a todos los noobs moderacion como recomendacion(uno siempre esta aprendiendo constantemente no se encierren en debates tontos y siempre ,siempre piensen que hay alguien que sabe mas que uds) , y a los que tenemos años pues a inculcar eso que tanto nos atrae y que lleguemos a ser un pais con una comunidad realmente solida y creciente como lo es mexico,chile brasil y argentina en america
No nos alienemos ,seamos quienes somos , respetemos al que menos sabe y tratemos de encaminar por nuestra via a los que empiezan...


cosplay party administradores ,organicen mejor sus ideas , mejoren el tema de seguirad,los baños limpios porfavor,que se venda mas agua mineral,que la cerveza y esto concejo para todos los que organicen que se venda en potes descartables asi se evitan las botellas rotas y el peligro que causa un ebrio con una botella en la mano,,,camerinos ,iluminacion(ABBA Peru decepcion total no vuelvan a contratarla, ya saben xq las miss peru siempre se ven bien de lejos nada mas),el escenario alfombrado tuvo gala y dejo buena impresion pero es inseguro en caso de incendios ,,,un local mas grande para la siguiente vez ...

saludos a todos los cosplayers de lima

dante
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  sasuke20 Dom Oct 05, 2008 12:22 pm

bueno me parece que la fiesta estuvo regular,no estoy de acuerdo con alondra.q por el pago se tenga que ver las cosas ,pero no alzemos la voz ante los que son personas como nosotros ,sino a los que realmente quieren hacer negocio con nuestros gustos,OTN ahora Otakufest la dichosa convencion que cuesta S/. 30 la entrada ,el alquiler de los puesto es de S/ 900 soles ,si quieres alondra defensora de dichoso grupo proyecto otaku por todos los post que vas regando de foro en foro ,saca tu cuenta de cuanto estan ganando ellos ,y crucificalos por calificar mal en los cosplays,me parecio injusto el ultimo evento el ONT X ,a quien le gusta que lo maltraten como usuario de algun servicio? ,pero tambien hay que pensar en el caso contrario ,para mi 12 soles es algo simbolico que se cobra /y no me parece un desperdicio de dinero ,xq quizas realizaron la fiesta con un motivo personal...lo que no se hasta ahora es que grupo la organizo,,,
es una de las pocas fiestas ,creo la unica que llevo fichas para un torneo ,veo que trataron de esforzarce ,no me gusto que la gente se lleve los dibujos ,mi dibujo fue rescatado por un chico y felizmente ya me lo devolvieron ...
hay que mejorar ciertos puntos y mejorar ps ,si hacen otra fiesta ,no la anuncien en el men ,que se ve mal como medio de difusion del anime.,,.

sasuke20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  noir Lun Oct 06, 2008 3:11 am

xD alfin encuentro el foro.

Holas bueno para ser sincero yo no estaba muy animado en ir a ese tono, sabia que esa semana iba a ser medio pesada para mi y pues salvo el caso de anime xplotion no había tenido buenas experiencias con nuevos grupos(hasta ese momento) fui con mi grupo dado que por algunos motivos teníamos que participar de una vez con nuestros cosplay de D. Gray man y también por que algunos amigos de Factor anime nos animaron, en fin.

Weno teng oque decir que me divertí en el tono, tuvo muchos fallos pero me divertí (hay que destacar la Dj que estuvo muy bien) bueno debo decir que cuando llege y vi a los padres y gente que como decían con pinta de reggetonera, supe que era la consecuencia de anunciar por periódico, pero bueno con mi gente fui a ponernos el traje ahi encontramos lo que nos incomodo de verdad el sonido a mi parecer estaba demasiado alto y mal ubicado nos dejaba sordos y encima el baño mas pequeño ¬¬.

Pero bien se puede pasar cosas como esas pero lo que si es reprochable tanto para lo organizadores como para los asistentes es la actitud casi vandálica de llevarse los fanarts ya me dije: WTF o.O
Voy tono de anime ase mas de 3 años y había visto de todo pero nunca algo com oeso y no solo de gente que había caído ahi de por casualidad sino tambien de chicos que van a arenas incluyendo un par de conocidos, eso si me disgusto y mas cuando nuestro compañero nos vino con la mala nueva que no tenia el audio para el cosplay (ToT pos supuesto ya le dimos su crucificada).

Para no hacer tanto floro como dije al grupo le falta bastante, la propuesta de poner maquinas de juegos fue muy buena (le dije a un pata que le gustaba las fichas y segun me cuenta se divertio y conoció gente tan viciosa como el xD) peor le local ya estaba con las justas de espacio a mi parecer otro punt oen contra fue que no habia seguridad, segun mi punto de vista eso es esencial, un amigo mio fue agredido y encima en mancha y no hubo nadie que detuviera el pleito, pero al menos el solo pudo salir pero tenia la mano hinchada por la pela y tuvo que regresarse a su casa, tambien les falto al menos una pequeña división para que lo que poguean se valla a un lado y los que prefieran bailar tranquilos a otro, casa que no debería ser necesaria ¬¬ lo que me lleva a otra cosa

ok cada quien se divierte como mejor le parece pero YA ES HORA DE RESPETAR A LOS QUEESTAN BAILANDO, miren creo que ya la mayoría somos adultos o lo suficientemente grandes para entender que eso del pogo es ocasional y si les gusta mucho o simplemente no pueden sacar a bailar a una chica tanto asi como para estar haciendo rondas a cada rato por lo menos se conserva una distancia con lso que quieren bailar tranquilos y lo peor es que ya hay veces que las chcas se quejan que hay veces que algunos enfermos lo se les vienen encima cuando estaba bailando. Por otro lado algo que me rayo fue eso de andar faltando el respeto a los cosplayer y estar tirándoles botellas y eso es algo que ya viene sucediendo desde hace tiempo, si un cosplay no les gusta pues no aplaudan, no es para estar insultando y si sale alguna chika en falda o lo que sea, pues demuestren su educación y no saquen a relucir lo aguantados que andan algunos por alli.
Weno como dije me divertí, aun sin ganar el cosplay tampoco no podía pedir mucho fue una improvisación total y encima solo con la música del op , xD al menos divertimos a la gente y no nos callo botezazos.... Se habrían acabado ???

Comentarios acerca de los cosplayers pues sep el level esta subiendo xD hubo buenos trajes.

A la gente de de Cosplay Party se entiende que sean nuevos pero hay cosas que ya se sabe, además lo mas seguro es que uds. mismos hallan ido a algunos tonos… espero que para la próxima este mucho mejor.

Ah y porfas no nos saquen a las 4 am de nuevo xD.

noir

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  racv Lun Oct 06, 2008 12:03 pm

No quería ni tenía planeado meter mi cuchara en este asunto pues como organizador que soy podría malinterpretarse si opino o digo algo.

Antes que nada me presento, mi nombre es Raúl y soy miembro de Proyecto Otaku, quienes organizabamos los ONT y ahora estamso organizando el OtakuFest.

No voy a opinar sobre el Cosplay Party pues la verdad no fui. Ademas cada organziador produce su evento como crea conveniente y ya depende del publico aprobar o desaprobar la producción.
Pero si escribo porque han mencionado directamente al grupo del que soy parte y al evento que producimos, y pues debo hacer unas aclaraciones.


sasuke20 escribió:...pero no alzemos la voz ante los que son personas como nosotros ,sino a los que realmente quieren hacer negocio con nuestros gustos,OTN ahora Otakufest la dichosa convencion que cuesta S/. 30 la entrada ,el alquiler de los puesto es de S/ 900 soles ,si quieres alondra defensora de dichoso grupo proyecto otaku por todos los post que vas regando de foro en foro ,saca tu cuenta de cuanto estan ganando ellos ,

Sasuke20, tu comentario no puede estar mas alejado de la realidad.
Primero debo negar categoricamente que el precio de los stands sea de s/.900. Dicha cifra esta completamente alejada de la realidad. Por dicha cifra tranquilamente podrias alquilar 2 o 3 stands y te sobraría dinero.
El costo de los stands no ha sido publicado pues la información comercial no se maneja abiertamente, si se le ha brindado los precios a todos los interesados en alquilar un stand que se han comunicado con nosotros a nuestro correo electronico.
Ignoro de donde hayas sacado esa cifra tan descabellada. A un precio así no hubieramos alquilado ni un solo stand. Te agradecería que menciones tu fuente para poder hacerle la correción del caso a quien este distribuyendo esa información equivocada.

Mencionas también el costo de s/.30.00 del boleto de al entrada al evento.
Imagino que no estas al tanto de los costos de producción de un evento. Usualmente el publico, para cualquier clase de evento, solo ve el producto final, pero no conoce todo el trabajo e inversión que hay detras de una producción.

El precio de s/.30.00 no es muy elevado para lo que se ofrece en el evento. Es el precio mas jutso y mas bajo que pudimos ponerle a la entrada. Un precio de venta menor y el evento empezaría a producir perdidas.

El precio de todo evento es resultado de la suma de todos sus costos. En el caso de una Convención en el Perú, los principales costos son:
Alquiler del local, en este caso el Centro de Convenciones del Amria Angola
Pagos de impuestos municipales, APDAYC e IGV (sumados son mas de 25% del costo de un evento)
Costos de infraestructuras y facilidades técnicas: (escenario, stands, luces, sonido, video, etc.)
Costos de personal de seguridad
Costos de invitados internacionales, pasajes, alojamiento, etc.
Costo de premios en general
Sumados todos esos costos se divide entre la cantidad aproximada de asistentes y da un costo aproximado del boleto.

Todos estos costos son bastante mayores en una convención que en una fiesta anime por lo cual el precio se incrementa. Sin embargo, se ha tratado de mantener lo mas cómodo posible para que todos puedan asistir al evento. Si desde cuando se anuncio el precio hubieses ahorrado de 0.50 en 0.50, para el día del evento tendrías para tu entrada, para comer y comprarte algo.


Solo a modo referencial pongo el ejemplo de los precios x día de evento en algunas convenciones de anime en otras partes del mundo.

Anime Los Angeles (Marrito Hotel&Convention Center, Los Angeles, USA)… $20.00 x día
Anime Boston (Hynes Convention Center; Boston, USA)…$30.00 x dia
Anime Expo (Los Angeles Convention Center, Los Angeles, USA)... $25.00 x día
Animex (Cintermex, Monterrey, Mexico)… $30.00 x día
Anime Friends (Sao Paulo, Brasil)… $19.00 x día


Y por ultimo, como ya alguien lo mencionó.
No está mal el obtener una ganancia por el trabajo que hayas realizado. El lucro, el negocio, no es un pecado.
Claro que siempre y cuando esta ganancia sea proporcional al producto ofrecido y al trabajo y organización realizados.





sasuke20 escribió:y crucificalos por calificar mal en los cosplays,me parecio injusto el ultimo evento el ONT X ,a quien le gusta que lo maltraten como usuario de algun servicio? ,

Este es un tema netamente de opiniones. Es ya criterio de cada uno si queda satisfecho con los resultados de una elección.
A un grupo de personas si le pareció bien que gane el cosplay de Chun-Li, a otros no.
A unos les puede haber gustado mas tal o cual traje y a otros otro traje. Es un tema completamente subjetivo.
En tu opinion la calificación te preció injusta, hubieras preferido que gane alguien mas. Bueno, es tu opinión y se respeta.
Yo tambien tengo mi opinion sobre que cosplay me gusto mas en esa oportunidad.
Lamentablemente, quien al final decide es el jurado, así que la que hace ganar a alguien es la opinion del jurado y no la tuya o la mia.



Pido disculpas a los administradores del foro por haberme salido del tema, pero quería responder esos 2 comentarios.
Sobre el Cosplay Party no puedo opinar pues no fui.
racv
racv

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  sasuke20 Lun Oct 06, 2008 6:16 pm


racv dijo :
Si desde cuando se anuncio el precio hubieses ahorrado de 0.50 en 0.50, para el día del evento tendrías para tu entrada, para comer y comprarte algo.


Solo a modo referencial pongo el ejemplo de los precios x día de evento en algunas convenciones de anime en otras partes del mundo.

Anime Los Angeles (Marrito Hotel&Convention Center, Los Angeles, USA)… $20.00 x día
Anime Boston (Hynes Convention Center; Boston, USA)…$30.00 x dia
Anime Expo (Los Angeles Convention Center, Los Angeles, USA)... $25.00 x día
Animex (Cintermex, Monterrey, Mexico)… $30.00 x día
Anime Friends (Sao Paulo, Brasil)… $19.00 x día


en verdad ,el dinero no es una excusa para no asistir , lo tengo ,lo gastare y disfrutare del evento si sale todo bien ,solo espero que valga la pena ,como muchos en los foros q postean y van manifestando sus dudas y controversias si realmente podra ser una buena convencion .No queremos que sea ni la primera ni la ultima en el Peru,lo de los precios de entrada fue por gente que decia sentirse explotada y que su dinero(xxx)"como si fuera de ellos y no el de papa" no podian gastar 12 soles innecesariamente,,,yo q he ido a muchas fiestas diria q hasta ahora ninguna justifica el precio ,pero eso no es excusa para no divertirse que eso es lo mas importante ---


me disculpo con la gente de proyecto otaku ,por hacer comentarios que no debia ,menos no viniendo al caso en un foro donde se critica otra fiesta ,q porcierto no se sabe quien la organizo!!!

lo de los precios realmente estaba equivocado ,un amigo me dio mal la informacion,el precio era de 3 puestos juntos o algo parecido,,,

sasuke20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty opinionnnnnnnnnn

Mensaje  otaku-max Mar Oct 07, 2008 5:21 am

bueno.
empienzo diciendo que he asistido a fiestas desde hace tiempo y la verdad siempre me gusta ver los cosplays y porsupuesto la fiesta en si.
asi que respetando a las damas -otaku.
paso a decir:
me gusto el hecho de que reconocieran a los otakus que hacen cosplays la verdad que debe ser dificil(nose por que no lo he hecho)
[list][*]
no me gusto el local, muy chiquito demasiado y disculpenme pero estaba feo.
buena musica.
buenos cosplays
bonta-kun
los chicos de factor anime (muy buenas personas)
y por primera vez cumplieron con el pedido musical que hice gracias djlocotony, espero que sigas asi

bueno espero que como gente de cultura, seamos tolerantes con opiniones ajenas por el bien de la comunidad otaku.

otaku-max

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty apreciacion de los cosplays

Mensaje  otaku-max Mar Oct 07, 2008 5:43 am

kato, katou---
bueno:
esos cosplays estuvieron bien:
EL PUBLICO SI FUE MUY CRITICO NOMAS:
primero:
salio una CHIIIII, BUENO AQUI SI LA HICIERON MUY MAL (me refiero al publico malo), decirle bella holandesa o nose bueno en fin , la señorita se merece respeto , como dama.
salio el gran sayaman, bueno ese ya lo vi aunque su cosplays a comparacion de otros se quedo chiquito.
despues la chik y el chico de las pistolitas si la hicieron bacan aunque no escuche lo que decian.
luego el caballero de la luna. (este si fue muy atakado por el publiko)
luego la rukia que taba en algo, maso aunque ese saltito muy chiquito.
despues eseeeeeeee maestro de kenshin que el publik le tiro botellas (pos no se pasen pues pudieron lastimarlo)

y bueno para finalizar dos cosplays que me gustaron mucho son:

el de bleach taba bien hay que reconocer
y el de fate stay night, saber (taba genial , aunque no la vi mucho , creo que se escondia, en fin)
lah decir verdad nunca he visto cosplay grupal de fate saty night y es una excelente serie ojala alguien se atreva porque ya nos estmos cansando de lo mismo.

otaku-max

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  __Joseph__ Vie Oct 17, 2008 6:43 am

X fin pude creearm una cuenta dspues d mill intentos .... mi queja es q no cumplieron con la paga d los premios de Tekken Tag ......... gane el primer lugar y era 80 soles, un polo , poster y llavero solo me dieorn 70 soles .

bueno espero q este mas organizado la proxima ves sin falta estare ........ Logan entrena mas si me queires volver a jugar.
__Joseph__
__Joseph__

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty ss

Mensaje  KDT_LOGAN Mar Oct 21, 2008 8:12 am

claro pero dime cuando es k en makina no me acuerdo nada taba bajo
KDT_LOGAN
KDT_LOGAN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 38
Localización : Jr tacna 870 - La Perla

Volver arriba Ir abajo

Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca - Página 2 Empty Re: Si les agrado algo o quieren descargar su bilis con algo que no le gusto sobre la fiesta , pueden postearlo aca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.